Hamacas para bebés

¿Cómo calmar nuestros bebés cuando estamos ocupados con las tareas domésticas? ¡Las hamacas para bebés son una excelente opción! Una vez instalado en este columpio que hace movimientos ligeros, su bebé pasará agradables momentos de relajación mientras atiendes a tus tareas o simplemente descansas.

Descubre nuestros modelos de hamaca para bebés y escoge la hamaca que más le convenga entre las siguientes referencias!

Las mejores hamacas para bebés

¿Cómo elegir la hamaca para bebés?

Para calmarse, tu bebé necesita que lo sostengas en tus brazos. Sin embargo, no puedes cargarlo todo el tiempo y es entonces cuando la hamaca para bebés es útil, ya que te permite cargar al bebé con seguridad sin cansarte.

Ademas, la gran ventaja de las hamacas para bebé o los columpios es que puedes tener a tu bebé cerca de ti y verlo jugar y crecer en cualquier momento.

Disponible en diferentes modelos, este accesorio para el cuidado de los bebés va desde la hamaca para bebés clásica hasta la hamaca para bebés totalmente eléctrica, dependiendo de tus necesidades y tu presupuesto.

Los tipos de hamacas para bebés

Las hamacas para bebés clásicas ofrecen un confort óptimo gracias a su asiento. Las diferentes inclinaciones del asiento aseguran la comodidad del bebé con un soporte reforzado gracias al cojín que sostiene su cabeza. Para la seguridad de los más pequeños, el columpio debe estar equipado con un arnés de 5 puntos.

Un aspecto importante de este tipo de hamaca para bebés, es que es evolutiva y sigue el crecimiento y los movimientos del bebé, que podrá dormir, levantarse y – más tarde – coger sus juguetes gracias al arco de juego. Para su comodidad, asegúrese de que el cabestrillo esté bien acolchado.

Para una hamaca para bebés a un precio asequible, os recomendamos nuestra hamaca preferida de Chicco que ofrece un modelo cómodo con un equipamiento adaptado a la comodidad del bebé. Para un columpio a la vanguardia de la innovación tecnológica, descubra la gama de productos de la marca Babybjorn que ofrece un columpio futurista multi-opción.

Las hamacas eléctricas hacen movimientos automáticos para mecer y calmar al bebé. Muy prácticas, las hamacas eléctricas permiten a los padres mantener las manos libres para realizar sus diversas actividades mientras el bebé se relaja serenamente en su columpio automático. Algunos modelos son programables y ofrecen diferentes modos de balanceo para adaptarse a todas las situaciones.

Algunos columpios son musicales para ayudar a que el bebé se duerma aún más.

Nuestra hamaca para bebé preferida

Características de la hamaca para bebés Chicco Polly

Hamaca para bebés ideal para los recién nacidos, que se puede utilizar en casa y al aire libre, gracias a su marco que permite al bebé jugar y descansar bien sobre el suelo.

Equipado con un mando a distancia para activar a distancia el swing y el sonido: elige entre música animada, sonidos de la naturaleza o latidos del corazón que recuerden al recién nacido la vida prenatal.

Un cojín reductor especial, de forma ergonómica, asegura que el bebé esté siempre en la posición correcta, mientras que el acolchado adicional alrededor de la cabeza proporciona el mejor apoyo posible para el recién nacido. El cojín puede ajustarse a dos alturas para seguir el crecimiento y el reductor se puede quitar completamente.

La hamaca de bebé también incluye una bandeja doble extraíble con una entrepierna rígida con dispositivo de seguridad integrado, tres peluches desmontables y un sistema de vibración.

Lo más destacado de la hamaca de bebé Chicco

  • 4 velocidades de giro.
  • Pequeña bandeja extraíble con entrepierna rígida.
  • Cojín reductor ergonómico muy suave y transpirable.
  • Arnés de seguridad de 5 puntos.
  • Mando a distancia para activar a distancia el balanceo, los sonidos y la música.
  • Sistema de vibración en el asiento para mecer al niño.
  • El dosel se reclina en 3 posiciones.
  • Tres juguetes removibles unidos al interior del toldo para estimular las habilidades táctiles y visuales del bebé.
  • Tamaño compacto cuando está plegado: fácil de transportar.

Mantenimiento de la hamaca Chicco

La cubierta de la hamaca de bebé esta totalmente desmontable y lavable a mano o a maquina.

Características técnicas:

  • Peso : 8 kg
  • Dimensiones cuando está abierto: 89 x 67 x 93 cm
  • Dimensiones al doblarlo: 18.5 x 67 x 102
  • Edad de uso: desde el nacimiento hasta los 9 Kg.

Vídeo de la hamaca para bebés Chicco Polly